domingo, 23 de marzo de 2014

Inspiration Journal: a splash of color challenge

Hola a todos! quiero contarles que este mes estreno nuevo reto, que para mi son literalmente "retos", porque me ponen a trabajar a milll....En este caso se trata del blog Inspiration Journal, que nos trae un reto sumamente colorido. El único punto que debemos cumplir este mes es usar colores , a tope! para festejar la llegada de la primavera...
En la página que he creado utilizo colores y bastantes. Está realizada básicamente con tintas Dylusion en varios colores, stencil de relojes, sellos y un poco de pintura acrílica blanca. El toque mas personal yo creo que es la frase, que al leerla por primera vez, me robó el corazón...(en español sería algo como: " El mejor regalo que le puedes hacer a alguien es tu TIEMPO. Porque cuando das tu tiempo, estás dando una parte de tu vida que nunca regresará.")
Espero que os guste:


Con más detalle:




2 comentarios: