sábado, 4 de octubre de 2014

LO "FATHER AND SUN"

Ya terminando el sábado me dispongo a mostraros mi último LO de esta semana. Me gusta mucho como ha quedado, después de darle vueltas y vueltas. Los colores no son los que suelo utilizar más a menudo pero en este caso lo quería presentar en el reto Nº141 de CSI (Color, Stories, Inspiration). Podéis ver todos los detalles en su blog: http://csicolorstoriesinspiration.ning.com/forum/topics/case-file-no-141-case-closes-on-october-5-2014.
La foto es encantadora y muestra a un papá con su bebé en un momento de complicidad incomparable...
Os dejo con las fotos y espero que os guste:












1 comentario:

  1. Hola, Silvia precioso LO. Soy seguidora tuya desde hace un tiempo, aunque no deje comentarios, pero me encanta tu trabajo. Por ello, te he dejado un regalo en mi blog. Besos
    bymamas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar